Instrucciones sobre cómo aplicar Pintura para Retoques de Carros

Instrucciones sobre cómo aplicar Pintura para Retoques de Carros

Cómo aplicar Pintura para Retoques de Carros y Hacer que su Carro se vea Excelente
Usted puede hacerlo! Si usted se está preguntando si realmente se puede aplicar  pintura para retoques en su vehículo, y hacer que se vea bien, la respuesta es . Basta con leer las instrucciones y tomarse su tiempo. Usted será capaz de reparar rayones como un experto con estas sencillas instrucciones sobre el uso de pintura para retocar carros. Le mostramos cómo usar la pintura para retocar carros en  lata de aerosol, pluma de pintura o botella con brocha botella para reparar rayones de pintura de carros. Es más fácil de lo que usted piensa.

 

¿Cómo Reparar Pintura de Carros? – 8 Pasos para el Éxito

1. Encontrar y ordenar su pintura para carros. Vendemos más de 100.000 colores pintura para carros y todos los accesorios para pintar que necesite.

2. Pruebe el igualado de pintura y practique. Antes de pintar su carro, pruebe la pintura para carros sobre otra superficie, como una lata de metal o una foto vieja para probar el igualado. Deje que se seque, y si se ve bien, usted está listo para comenzar la reparación de ese rayón.

3. Elija buenas condiciones para pintar. Para obtener los mejores resultados al reparar rayones, encuentre un lugar (como su garaje), que tenga poca humedad, que no esté expuesto directamente a la luz solar, y que por lo menos se encuentre a 10 °C  para las botellas de tapa con pincel y plumas de la pintura, y al menos 21 °C para las latas de aerosol de pintura para carros.

4. Prepare su auto. Limpie el área de pintura automotriz que desea retocar usando jabón o removedor de grasa y cera. Si la pintura de su auto está oxidada, elimine todos los rastros de óxido usando una lija de grano 220 o un cepillo de alambre, y aplique removedor de óxido (de venta en nuestra tienda).

5. Aplique el primer o barniz a su pintura para carros. Si la superficie es metal sin recubrimientos, es necesario aplicar el primer primero. Use varias capas finas de barniz. Deje que se seque (durante toda la noche, para obtener mejores resultados en la reparación de rayones).

6. Aplique una capa base a su color de pintura. Este es el color de pintura automotriz real que usted ordenó para arreglar el rayón de su pintura de carro. Aplique varias capas finas para obtener el nivel de del rayón sea igual al nivel de la pintura que lo rodea. Déjelo secar durante la noche.

7. Aplique barniz a su pintura para carros. Aplique varias capas finas de barniz transparente, dejando secar entre capa y capa (unos 10-20 minutos).

8. Use compuesto para pulir para hacerlo brillar. Espere por lo menos tres días, entonces aplique compuesto para pulir a toda el área de pintura para carros que se reparó. Esto hará que sea suave y brillante. Espere al menos 30 días antes de aplicar cera.

pintura para carros

 

Arreglando un parachoques usando una pluma de pintura para retoques

 

Instrucciones Detalladas para Aplicar Pintura para Retoques

Hemos creado las siguiente Instrucciones Detalladas para Aplicar Pintura para Retoques para productos específicos de pintura para carros como plumas de pintura, latas de pintura para carros en aerosol, y botellas de pintura para carros con brocha. Siguiendo estas instrucciones detalladas, obtendrá los mejores resultados.

 

Instrucciones detalladas para plumas de pintura

Instrucciones detalladas para Botellas con tapa de brocha

Instrucciones detalladas para latas de aerosol

Más información sobre pinturas tricapa (base / media / transparente)

Usando su propio Equipo de aspersión

Información de pintura con base de agua

 

Consejos, Sugerencias y Trucos de Pintura para Retoques

Por favor, lea la siguiente lista de consejos de pintura para retoques para obtener los mejores resultados de reparación de rayones de pintura.

  • Los cuartos y galones de capa base, capa intermedia, transparente y primer están listos para ser atomizados y no requieren ser adelgazados.
  • Si a usted le cae pintura en la piel, quítela con aguarrás y lave con cantidades abundantes de agua y jabón.
  • No trate de usar la pluma de pintura en superficies más grandes que un borrador de lápiz. Las áreas más grandes deben ser rociadas con aerosol.
  • ¡La pintura puede derramarse fácilmente de las plumas de pintura si no se usa correctamente!
  • No trate de pintar con un pincel o brocha áreas más grandes que una moneda de diez centavos (cuyo diámetro aproximado es de 1 cm). Las áreas más grandes deben ser rociadas con aerosol.
  • Use un respirador aprobado para pintura automotriz y USE gafas protectoras y guantes al manipular pintura para carros para proteger sus ojos y  piel! Por favor lea la siguiente información para obtener mejores resultados.
  • Al rociar, siempre pruebe la compatibilidad de la pintura. Pinte una parte discreta del vehículo, déjelo secar y vea si hay alguna reacción.
  • No rocíe nuestra pintura sobre sobre pintura de esmalte que tenga una antigüedad menor a dos años.
  • No aplique primer, pintura o barniz bajo luz solar directa!
  • ¿Es la primera vez? ¿Sabía usted que puede eliminar completamente la pintura nueva con diluyente de laca automotriz y empezar de nuevo sin dañar el acabado original?
  • Asegúrese de utilizar el Promotor de Adhesión SEM si usted está rociando una superficie no metálica. ¡El no hacerlo dará lugar a que la pintura se caiga a pedazos en unos pocos meses! Esto va debajo del primer, la capa base y la capa transparente.

Tips y Consejos Adicionales sobre Pintura para Retoques

Probando la Igualación de Colores de Pintura

¡Siempre se debe probar la pintura antes de aplicarla a su vehículo! ¡Usted es responsable de asegurarse de que la pintura sea igual poniendo a prueba el color ANTES de aplicarlo a su vehículo! ¡Si el color no es igual, la capa transparente o el primer NO AYUDARÁN a que el color coincida mejor! Si se aplica la pintura a su vehículo y esta no es igual a la pintura de su auto, se le tiene que lavar con adelgazador de laca automotriz o peor aún, si permite que se seque completamente, usted tendrá que lijarlo para removerla completamente.

 

Practique la Aplicación de Pintura para Retoques

Tome un poco de tiempo y practique la aplicación de pintura para retoques antes de aplicarla en su auto. Esto le dará una buena idea del comportamiento de la pintura y podrá comprobar la coincidencia de color. Use una superficie, como una lata de metal, una hoja de papel brillante, etc, para practicar. Use varias capas ligeras en lugar de una capa gruesa durante el cepillado o la atomización de la pintura. Asegúrese de dejar que la pintura se seque apropiadamente. Si realmente quiere una reparación excelente, no se olvide de practicar!

Plumas de Pintura, cepillado y latas de aerosol

No trate de usar las plumas de pintura en superficies más grandes que un borrador de lápiz. No trate de cepillar áreas más grandes que una moneda de diez centavos (de un diámetro aproximado a un centímetro). Si lo hace, la zona será muy desigual. Cuando se aplica pintura metalizada con una pluma o pincel, las escamas metálicas no se adherirán correctamente. Incluso con una igualación perfecta la pintura se verá más oscura. ¡Ahórrate dolores de cabeza y usa una lata de aerosol para áreas más grandes!

 

Atomización de pintura – ¡Advertencia de Humedad y Temperatura!

¡Asegúrese de que no se atomice la pintura en condiciones de humedad! No rocíe la pintura directamente bajo la luz del sol. Para probar la humedad, rocíe un poco de capa transparente y vea cómo se seca. Si se seca con una neblina blanquecina o rayas, está demasiado húmedo para pintar! La pintura en aerosol se debe aplicar cuando la temperatura sea de al menos 21 °C y la humedad sea inferior al 50%.

 

Tiempos de Secado de pintura para retoques

Es importante dejar se seque la base antes de aplicar la capa transparente y dejar que el barniz se seque antes de pulir. Por lo general, dejar que la pintura se seque durante la noche es suficiente. Los tiempos de secado pueden variar considerablemente en función de la temperatura. Si la temperatura está por debajo de los 21 ° C, la pintura puede tomar mucho más tiempo para secarse.

 

Advertencia de Compatibilidad de Pintura para Carros

Si usted ha pintado su vehículo en Maaco, Earl Schieb o cualquier otra taller de pintado de bajo costo barata en los últimos dos años, nuestra pintura levantará su pintura. En caso de duda, se puede pintar una pequeña parte discreta del coche y revisar si se levanta la pintura.

 

Rayones de Pintura para Carros Causados por Llaves

Las plumas de pintura funcionan bien en los rayones causados por llaves ya que se puede controlar fácilmente la cantidad de pintura y aplicarlo al rayón directamente. Trate de seguir el rayón tan cerca como sea posible usando la capa base. Aplique el barniz y el compuesto para pulir para suavizar y dar brillo de la zona.

 

Primer para Reparar Rayones de Pintura para Carros

Si usted tiene una superficie sin pintar, ya sea metal, plástico, hule, etc., APLIQUE PRIMER! El Primer está hecho para adherirse a las superficies sin pintar y la pintura está diseñada para adherirse al Primer! El Primer también se puede utilizar para rellenar pequeñas imperfecciones en la superficie.

 

Si va a pintar una superficie flexible (por ejemplo, un parachoques plastificado) y va a atomizar la pintura, debería ordenar el Promotor de Adhesión SEM ya que se requiere para que el Primer se adhiera de manera adecuada a las superficies. Una vez más, esto se debe aplicar antes de la capa de Primer. El Promotor de Adhesión sólo es necesario si usted está rociando la pintura y no para el las botellas y plumas de pintura para retoques.

 

Limpie el área de todo el polvo con un trapo y aplicar el Primer a las superficies sin pintar. Asegúrese de dejar que el Primer se seque completamente antes de aplicar la capa de color. Lije ligeramente en la que se aplicó el Primer usando una lija de grano #200 seguido de una #600 húmeda y seca.

 

La obtención de un acabado brillante usando Compuesto para Pulir

Nuestra capa transparente requiere un pulido final usando compuesto para pulir (que se vende en nuestro sitio) para que el acabado sea brillante. No use compuesto para pulido fino, no es lo suficientemente agresivo para pulir la capa transparente. Hay una gran diferencia entre el compuesto para pulir y el compuesto para pulido fino. Además, no se debe usar un compuesto de pulido de alta resistencia, ya que es demasiado agresivo y puede opacar los resultados finales. Si tiene que rociar pintura en un área grande, se recomienda pulir el área de aplicación usando una maquina especial ya que pulir la superficie a mano llevaría mucho tiempo y requiere una presión considerable para obtener un brillo adecuado. Usted puede usar cojines para pulir con un taladro eléctrico, o ir a un taller de detallado cercano y pagarles para que lo hagan por usted. El pulido a máquina requiere habilidad y es muy fácil dañar la pintura si no se hace con cuidado. Nuestro compuesto para pulir se puede aplicar a mano o máquina.

 

Pintura para Parachoques y Reparación de Rayones de Pintura en Superficies no Metálicas

Si va a pintar una superficie flexible (por ejemplo, un parachoques plastificado) y va a atomizar la pintura, deberá pedir el Promotor de Adhesión SEM, ya que se requiere para una adhesión apropiada del primer, la capa base y la capa transparente. El promotor de  adhesión se debe aplicar ANTES que la capa de Primer. El promotor de la adhesión sólo es necesario si usted está rociando la pintura y no para el retoque usando botellas y plumas de la pintura. El promotor de la adhesión se utiliza sobre la superficie justo antes de aplicar el Primer.

 

Instrucciones para Reparar Rayones en Fibra de Vidrio

Si va a pintar una parte sólida de fibra de vidrio, usted puede tratarla simplemente como metal. Sin embargo, nunca está de más utilizar el Promotor de Adhesión SEM en cualquier superficie no metálica para una máxima adherencia de la pintura. Asegúrese de que usted rocía el promotor de la adhesión ANTES que el Primer.

 

Instrucciones para Reparación de Revestimientos en Polvo

Nuestra pintura generalmente funciona bien, pero asegúrese de que no se levante ni arrugue el acabado existente. Aplique un poco de diluyente de laca automotriz al mojar la superficie y dándole un par de frotadas con un paño húmedo. Si el acabado existente no se ablanda ni arruga, nuestra pintura se puede usar sin problemas. No estaría de más poner a prueba también un área pequeña antes de pintar toda la pieza.

 

Los recubrimientos en polvo son uretano, curado y cocido a altas temperaturas. Limpie el área con removedor de cera y grasa después use una lija húmeda primero con el lija del #220, luego un papel de lija del número 600. Use Primer si el área tiene rayones que desee rellenar y luego aplique la capa base.

 

Usar Equipo de Aspersión Propio para Reparar Pintura para Carros

Nuestro cuartos y galones de primer, barniz, la capa base y capa intermedia están listos para ser usados y no necesitan diluyentes. Si ha comprado el tamaño de 2 oz. (591 ml.) para utilizar en su propia pistola atomizadora o está usando una pistola de atomización Preval asegúrese de seguir las instrucciones. El tamaño de la punta de pincel del atomizador debe ser de 1,0 mm para una pistola atomizadora de 1,2 mm a 1,3 mm.

 

Usted necesitará un pequeño recipiente con diluyente de laca automotriz para diluir la pintura (a menos que tenga pintura a base de agua la cual necesita un adelgazador especial a base de agua). No utilice diluyentes de laca normal como los que se venden en Home Depot, etc, ya que es el tipo equivocado de diluyentes. Debe ser diluyente de barniz automotriz. ¡No utilice diluyente (thinner) viejo! Si tiene más de un par de meses de edad uselo para limpiar o preparar, pero no lo use para diluir la pintura. ¡Si lo hace va a crear un desastre en su vehículo!

 

Sólo la capa base, capa intermedia, capa transparente y el primer de 2 oz. (591 ml.) necesitan diluirse. Diluya con una parte de diluyente de barniz para una parte de capa base, capa intermedia, capa transparente o Primer. Si la pintura es muy delgada, añada pintura adicional. Demasiado espesa, agregue más diluyente (thinner). Nuestra pintura no necesita un catalizador o activador ya que se seca al aire.

 

Instrucciones para reparar Pintura Tri-capa

Cualquier color que tenga la palabra “tri-capa” en la descripción del color va a necesitar tres pasos diferentes para conseguir el color correcto. En primer lugar se aplica la capa base, seguida de la capa intermedia y finalmente se aplica una capa transparente. Asegúrese practicar antes de aplicar esta pintura de retoque a su vehículo.

 

 

Aclaramiento / Oscurecimiento de Pintura para Carros cuando se Atomiza la Capa Transparente

Al ajustar de la distancia usada para la atomización de pintura hacia la superficie, puede hacer que la capa transparente aclare u oscurezca la pintura. Para aclarar la pintura, mantenga el bote de spray (o pistola) más lejos. Sostener la lata o la pistola más cerca ocasionará que se oscurezca la pintura. Esto tomará un poco de práctica y no siempre funciona con todos los colores. Practique rociando en superficies que no sean su auto primero para ver cómo funciona la técnica.

 

Aplicación de cera Después de aplicar Pintura de Retoques

Deje que la pintura para carros se seque durante 30 días antes de la pulir con cera para obtener mejores resultados.

 

El almacenamiento de la pintura para carros – Cómo Almacenar pintura para Retoques

Almacene en un lugar fresco y seco. No deje la botella en su vehículo, ya que el calor ocasionará que se seque la pintura. Para hacer que la pintura dure tanto como sea posible, puede almacenarla en su refrigerador. (¡Si su esposa lo permite!). ¡No congele la pintura!

 

Peligros y Consideraciones de Seguridad-¡MUY IMPORTANTE! ¡POR FAVOR, LEA!

La pintura Automotriz para retoques que incluye Primers y barnices son EXTREMADAMENTE peligrosas. ¡Manténgalas alejadas de los niños! Llame INMEDIATAMENTE al médico si se ingiere. Evitar QUE LE DÉ la luz solar directamente y manténgala alejada de temperaturas por encima de los 49 C. NO LA GUARDE EN SU AUTO y evite que llegue al punto de congelamiento. Contiene RESIDUOS PELIGROSOS. La EPA requiere su correcta eliminación. Úsela con ventilación adecuada. Si usted experimenta mareos, deje de utilizar el producto inmediatamente y consulte al médico. Este producto contiene sustancias químicas que en el estado de California han causado defectos de nacimiento, cáncer y otros problemas de salud. Lo más importante aquí es utilizar el producto con ventilación adecuada. Use un respirador aprobado para pintura del automotriz y USE gafas de seguridad al manipular pintura automotriz para proteger sus ojos! Esto incluye el primer, la pintura y el barniz.

 

Información de MSDS de nuestras pinturas para carros

DuPont ChromaBase Aerosol / Botella

PPG DAR Aerosol

PPG DBC Botella

PPG DBC Aerosol

PPG DBU Aerosol

Productos SEM

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier comentario que tenga o algunos consejos adicionales que le hayan funcionado

 

Para realizar su pedido, por favor comience a nuestra página principal.